Inicio > Rarities > No más obituarios

No más obituarios

Image

No hay mejor forma de encabezar esto que con un dibujo de Leinil Yu

La recta final. Has tenido muchas cosas en sólo un año, debes estar contento. Has conocido a una chica, te has sacado el teórico, has vuelto a aprobar eso de la selectividad, has escrito esa basura underground de cómic de la que te sientes orgulloso y le has dado ese rollito zen a tu vida y a tu forma de pensar. “Yo no aguantaría un año sin hacer nada”, me dicen. Yo tampoco, por eso he estado haciendo muchas cosas.

Se acabó por fin, y parece que he sabido sobrevivir. Sólo queda una cosa, una única cosa antes de poder meterse de lleno en el verano: cerrar éste blog. Chaparlo para siempre. El sitio se quedará vacío, pero sólo el lugar, porque todo ésto se va a traspasar. Vamos a llevarnos las ideas a otro sitio, y es un alivio.

Ésto huele ya a recuerdos. He escrito cosas para callar bocas a pedantes y hacer ver que se puede hablar en serio sin ser serio en absoluto. He escrito historietas bajabragas y he intentado ser original. He hablado sobre muchas cosas y me estoy repitiendo. No encuentro temas, de momento, y necesito temas nuevos, nuevas historias, nuevas formas de escupir a la cara fea de las cosas. He vivido unas cuantas cosas, pero te dejaré con la intriga y te haré esperar unos días más.

El martes 19 de julio cerraré las puertas de éste sitio, pero poco después haré otro. Las palabrejas se me han quedado pequeñas y habrá dibujos y cómics. Allí podrás ver “La Calavera” en toda su magnitud. En cuanto cree ese nuevo blog pasaré el link por aquí. 

Elegí el día 19 porque es el día que, hace un año, abrí ésto con ganas de cachondeo y de parodiar esos blogs que hablan de cosas profundas con palabras rebuscadas, pero acabé hablando de mis propias cosas profundas y a la gente acabó gustándole. Le doy importancia a eso de cerrar porque cuando empecé no pensaba que ésto sería un sitio tan cojonudo para desahogarme y toda esa mierda. Hasta Toni Nievas me dijo que el blog estaba guay. 

En fin, hay muchas cosas que decir antes de irse, pero te jodes. El día 19 estaré aquí. 

Anuncios
Categorías:Rarities
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: