Ænima

Escucha, sé que he tenido bastantes pocas ganas de escribir últimamente. Creo que no es desgana. No es falta de inspiración, ni dejadez, ni estar ocupado con otras cosas. Los estudios. Ja. Eso es una excusa barata de mediocres, hay tiempo para todo. Es cierto que ahora debería estar estudiando, pero qué coño, si uno no puede tener tiempo para soltar cuatro tonterías o sentarse a escuchar Pearl Jam puedes volarme la cabeza.

Todo ese tema de escribir… Bueno, creo que últimamente hay cosas que no necesitan que te extiendas demasiado explicándolas, no sé si me explico, es más fresco y gratificante ver como llegan y te rozan la cara y te las dejas guardadas en alguna parte, sabiendo que volverán a salir cuando estés apunto de irte, y la vida pase ante los ojos, y todas esas cosas serán las que veas, estoy seguro que será alguna mierda en blanco y negro y a cámara lenta, y te parecerán horas.

Las cosas malas ahí no están. Las pérdidas de tiempo, las amistades inútiles, los engaños, los desengaños. La cierta tristeza que siempre está ahí. Hay una tristeza por algo que no sabes bien qué es. Algunos días quieres ser Frank Castle y emprenderla a tiros con los culpables. Arreglarlo rápido, dejarlo todo bien hilado, enterrar a los políticos, a los trozos de mierda que dan palizas a los críos y… ¿Sabes quienes son los peores? Los que matan cachorros. No me preguntes por qué. Destrozan el mundo. Y nunca se irán.

Pero un tío más listo que todos nosotros no dejaba de repetirme que el mundo sigue porque al final siempre somos más los buenos que los malos. No sé explicar a qué viene todo eso, pero no sé, estaba ahí metido. Me gusta reflexionar éstas tonterías imaginando que estoy subido a un tejado o algo. Había empezado con una cosa y ahora no sé de qué estoy hablando y me he perdido.

Bueno, esas cosas. Últimamente no tengo muy claro sobre qué escribo, porque ya he escrito sobre casi todo lo que quería escribir. Más o menos. Realmente es mentira: me quedan cosas sobre las que escribir, pero, ¿qué gracia tendría si las escribiese todas ahora? Están todas guardadas bajo llave, esperando a que las saque, algunas ni siquiera sé qué coño son.

El cómic ya está por aquí guardado, sólo necesito subirlo y ponerle las viñetas bonitas y todo eso después de la selectividad. Aquí está Bill con el tiempo.

  1. Adeescritor
    5 de junio de 2012 en 7:43 am

    Muy buen post como siempre, un saludo de tu admirador secreto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

