Inicio > Literatura exquisita > Ven conmigo si quieres vivir

Ven conmigo si quieres vivir

La nave tiene los escudos a baja potencia. El blog tiene pocas visitas. Es lo que tiene escribir poco. He estado ocupado.

Hace unos días me dí de bruces con los diecinueve. Mi tío me llamó para felicitarme: “bueno ¿qué se siente con diecinueve?” ¡Qué jodida pregunta, apenas llevaba horas con ellos! Los diecinueve son un pegajoso traje simbionte alienígena que te queda grande. Te despiertas con ellos y ahí se te quedan, pero no tienes ni idea de como se usan, ni de qué rábanos representan. ¿Qué se siente con ellos? ¡Coño, aún me lo pregunto!

Ya se ha acabado el sabbat. Llega el trabajo. Hay que pelear contra cosas. ¡La PAEG! ¡El Teórico! ¡El cómic que llevas cinco putos meses haciendo! Van todos a por ti, a clavarte uñas y dientes, a romperte en trozos. Y tú con los diecinueve, que no sabes cómo usarlos. El Horror…

Responsabilidad, estudio, dibujos, conciertos de Heavy Metal. Vaya lío. También llevo, si te paras a pensar, casi un año escribiendo ésto. Tiene cojones. No había hecho ni la selectividad. Hice ésto por diversión malsana, porque el verano aburre mucho. Y ya lo ves, al cabo de un año tienes, no sólo a tu colega del bar que afirma que sólo te lee a ti y al Naruto ese, sino a tus antiguos profesores pendientes de que escribas más cosas de éstas. Gente que sabe de literatura, de filosofía o de arte pidiendo que escribas más desvaríos de éstos. ¡Pero ésto qué es! Ha sido un buen año.

Queda agarrarse como a un clavo ardiendo a las cosas que quieres para seguir un poco cuerdo. Dibuja, escribe y sigue enganchándote a aquellos ojos azules. Se ha acabado el tiempo, hay que volver al trabajo. Está todo vendido. Poco más leerás aquí dentro. El diecinueve (¡asquerosa coincidencia!) del mes que viene ésto llevará aquí un año, y el blog se traspasa. Se va. Cambio de aires. Ch-ch-ch-chan-changes, como decía David Bowie. Pero habrá más. Igual va bien, igual no. Pero va a ser demasiado bueno como para que vaya mal.

Quimera Cómics, en menos de un mes.

Excélsior!

Anuncios
Categorías:Literatura exquisita
  1. 22 de mayo de 2012 en 5:27 pm

    se acaban los dias del blog donde empezó todo 😦

    • 22 de mayo de 2012 en 7:30 pm

      Pero empieza otro nuevo, pichiflownder, hay que renovarse! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: