Inicio > Literatura exquisita > El Temor de un Hombre Sabio

El Temor de un Hombre Sabio

Qué titulo tan bonito ¿Verdad? El Temor de un Hombre Sabio es la segunda parte de El Nombre del Viento, uno de los mejores libros de fantasía que he leído (Que hostias, yo diría que el mejor). Escrito por uno de los estandartes de la fantasía actual, Patrick Rothfuss (un señor con barba, como George R R Martin, ¿Será alguna conspiración?), El Nombre del Viento trataba sobre Kvothe, el dueño de una discreta posada, que es visitado por el Cronista, que le pide que le cuente su historia. Kvothe accede a contársela en tres días, y cada libro ocupa uno de esos días. ¿Y qué historia puede tener un simple posadero? Una de las más emocionantes que podrás imaginar nunca. Y no te contaré más, en parte porque es mejor cuando lo lees tú mismo y en parte porque no me apetece ahora, me duele la cabeza, como siempre que fumo cachimba.

La razón por la que escribo ésto, aparte de para recomendar a todo Dios que lo lea, es porque he visto un concurso. No me gusta hablar de los blogs de los demás, y Javi me matará por publicitar ésto antes que sus tiempos del verbo, pero he visto que sortean El Temor de un Hombre Sabio en éste fantástico blog: http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-temor-de-un-hombre-sabio.

Gracias a Hilandera de Almas, el blog de Zinian, persona con la que siempre se puede compartir una conversación más que interesante. Ven a Toledo a tomarte un café, joder!

Pues eso, dice que hay que hacer una entrada en el blog o en el twitter así que aquí está, si bwanna, tus deseos son órdenes, aquí lo tienes. Quiero ese libro, joder!

¿Digo “joder” demasiadas veces?

Categorías:Literatura exquisita
  1. Zinian
    11 de noviembre de 2011 de 7:07 am

    Muy bien todo, y que sepas que Toledo tengo previsto ir (el cuándo pues no sé noiet, preguntaselo a ese monstruo llamado crisis que ha hecho estragos en casi toda familia). Pero, todo esto tienes que ir al enlace de Roy, y dejar allí todos tus mensajes y borra mi enlace y pon el suyo 😛 (que al fin y al cabo es que el organiza todo y yo sólo participo).
    Siento si me expliqué mal, así que para aportar algo a este comentario, te dejo esta canción de Kitaro, llamado Kokoro (que es corazón):

    P.D: espero que tengas un repertorio amplio sobre la música, porque hay mucha cosa por conocer, descubrir o simplemente recordar.
    Saludos!! y tendré en cuenta Toledo (que ya estuve en mis tiempos de estudiante, más bien cuando aún no naciste … XD).

  2. Irene
    12 de noviembre de 2011 de 8:22 pm

    joder! quieres ese libro?? pues lo tengo, y puedo compartirlo…sólo tienes que darme tu dirección Polanski, ya sabes, si te regalé el primero, no me queda más remedio que regalarte el segundo no?… lo que pasa es que esta vez es vía pdf. o docx, lo que quieras, pensaba darte una sorpresa, pero no me deja copiartelo aquí; por tanto no queda más remedio que me envíes tu dirección de correo electrónico qué joder!!! y así lo leerás vía ordenador…estoy esperando…….

    Besos, ah!! aplaudo a Zinian por el vídeo de kitaro, llevo años escuchándole y me gusta mucho…

    Otra cosa joder! no dices joder demasiadas veces…y yo??? jajajaja

    Mi dirección ya la tienes no? porque te aparece al enviarte una respuesta creo, sino ya sabes mi número de teléfono.

    • 13 de noviembre de 2011 de 1:16 pm

      Pues joder, muchas gracias sabinera! Tengo pensado ir a comprármelo pero es que no puedo esperar a ver que le pasa a Kvothe, a ver si le rechazan en la universidad como me pasó a mi jajajaja
      Aquí te dejo el correo: alexx18593@hotmail.com
      Besazos!

  3. 16 de noviembre de 2011 de 7:07 pm

    Menudo poder de convicción tiene Zinian, joder. Pues nada, gracias por participar en el sorteo, ¡mucha suerte! 😉

  4. Zinian
    18 de noviembre de 2011 de 6:55 pm

    Ojalá me sirviera para tener curro … XDD. Por cierto Leonotisleonorus, se me olvidó mencionar, que detesto el café, tengo complejo de niña peque y soy de chocolates con leche, etc, o sino una Coca-Cola :P.

    • 19 de noviembre de 2011 de 12:16 am

      Detestas el café? Que clase de persona eres? jajaja En todo caso da igual, invito yo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: